CDMX: (55)4169-2324 (55) 5993 0600 ulamm@ulammjoyas.com / ulammjoyas@gmail.com

Diseñador de Joyería Alberto Portilla

Diseñadores de Joyería-Alberto-Portilla

Nace en la ciudad de México, el 7 de febrero de 1969

Hijo del Dr. Carlos Jiménez, médico reconocido a nivel internacional y la señora Sara Portilla, mujer sensible y siempre dedicada a la observación de la filosofía natural, al orden y al respeto universal; Sara, de quien hereda Alberto una especial actitud progresista, apegada al orden universal que le da a su obra un toque único de acción, movimiento e innovación, siempre ubicada en un espacio estético simplista, autónomo y único en el mundo.

Alberto Portilla, forma parte de una generación en la que la lucha por las propuestas diferentes fue el motor que renovó la orfebrería que en México había caído en la inercia y viene a revivir el ímpetu por la creatividad.

Financiero de carrera y sabedor de la importancia del fenómeno global, se ha dado a la tarea de incorporar su obra, al bagaje conocido en el mundo de la joyería con un toque poderoso, a través del cual, proyecta sensaciones, ideas y razones con identidad personalizada y un sutil rasgo de mexicanidad.

ULAMM JOYAS la firma del diseñador, nace de la inquietud por dar congruencia a las joyas con un mundo dinámico, cambiante y sobre todo diferente un Mundo Joyero, donde sus productos vayan mas allá de ser un objeto de ornato.

Alberto Portilla propone contenidos y mensajes que pueden ser interpretados en cualquier parte del mundo como propio, sus nuevas propuestas y la interpretación realista le han merecido el calificativo de “joyería útil” por ser este el eje de sus motivaciones.

Las joyas para él, comunican actitudes positivas, y confianza plena, entre quienes las portan y quienes las admiran, convirtiendo sus objetos creativos en testimoniales de emociones que la gente reconoce.

Alberto Portilla es un representante de la creación en la orfebrería mexicana, el diseño y la comunicación, acerca lo lejano en esta dinámica globalizadora, unifica criterios en la diversidad siendo un icono de la joyería moderna para el mundo.

Alberto Portilla, ha sido Galardónado en el año 2007, con el premio Internacional Quality Summit categoría oro en New York y en España en el 2008, estos premios son otorgados con base a las normas y criterios del modelo de calidad QC100 por su creatividad y excelencia en el diseño de anillo de compromiso.

La calidad y la exclusividad de sus trabajos, nos han brindado grandes relaciones comerciales a nivel internacional, por lo que ahora ofrecemos en todos nuestros Anillos de Compromiso, la única y más fina gama de diamantes con un corte y simetría perfectos, logrando así el efecto visual del momento Hearts & Arrows.

Descubre en ULAMM STUDIO con Alberto Portilla los secretos de un DIAMANTE con simetría y corte perfecto sólo nosotros te enseñaremos las características de tu Diamante con los instrumentos adecuados: la pureza; el color y el corte simétrico.

Date la oportunidad de conocernos, déjanos mostrarte que somos la opción para comprar tu anillo de compromiso, pues con nosotros tendrás el diamante elegido en tu mano y la certificación legítima de ULAMM JOYAS.