4169 2324 · 5993 0600 (55) 5993 0600 ulamm@ulammjoyas.com / ulammjoyas@gmail.com

Pulsera Cabalística

El hombre desde su origen ha buscado el poder y la suerte ha sido una forma de llegar confiado a el. Con el paso del tiempo, la búsqueda del Dinero, el amor, y el ser diferente lo ha obtenido a través del trabajo diario y la compañía de los amuletos, símbolos ancestrales que con energía proveen de certeza.

El "Pulso Cabalístico" que tiene aspecto de talismán, es un objeto de suerte, que te recordará siempre tus objetivos, y así, en un ejercicio metafísico a través del "Pulso Cabalístico", se inducirán todas las condiciones para lograr el éxito. El "Pulso Cabalístico" está creado con un herraje de oro y uno de plata, unidos a través de un nudo y siete aros de oro, que cierra un compromiso vital y no permite que se pierda el sentido de la vida.

El oro representa la FORTUNA y la plata la ADVERSIDAD, que se unen con el portador en un compromiso durante los siete días de la semana para lograr un objetivo de éxito.

 
Pulsera Cabalística

Ritual para poner la pulsera

Nuestra Pulsera tiene 2 herrajes uno en PLATA que representa la adversidad y uno en ORO que representa la fortuna:

Abrir la pulsera totalmente jalando los extremos del nudo principal hasta que los dos herrajes pegan con el nudo central, ponte la pulsera en la mano derecha y para cerrarla coloca el herraje de oro en la palma sosteniéndolo firmemente con el dedo anular de la misma mano en donde se puso la pulsera, con la otra mano se toma el herraje de plata y se jalan firmemente los 2 herrajes hasta cerrarla por completo. Al cerrarla deberás decir "en la fortuna o en la adversidad me comprometo a trabajar por (x cosa los 7 días de la semana), cuando escuches que los herrajes se golpean o pegan en algo el pulso te estará recordando que debes cumplirlo.